VIDEO OFICIAL ARTES ESCÉNICAS HUELVA

lunes, 11 de julio de 2016

Dani Verum. De AEH y Visiona al Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva

Nueva Comisión Permanente en el CPJH presidida por Verum

Nueva Comisión Permanente CPJH.
El pasado sábado 9 de julio se celebró una Asamblea General Extraordinaria del Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva (CPJH), en la cual se presentaba y fue votada por amplia mayoría la candidatura encabezada por Daniel Gómez Álvarez, artísticamente conocido como "Dani Verum", uno de los fundadores y actual presidente de las asociaciones "Artes Escénicas Huelva" y "Visiona".

La nueva Comisión Permanente se centrará en regenerar el CPJH, promocionando, conectando, contactando, formando, culturizando y, como no, haciendo política juvenil, en la provincia de Huelva.

El equipo está compuesto, además de Verum, por: Isaac del Pino (Vicepresidente 1º), a propuesta de JSA; Lydia López (Vicepresidenta 2ª), de E-Veleta; Adrián Martín (Secretario), de Wifinite Online; Manuel de Llanos (Vocal 1º), de Scouts Católicos de Andalucía; y Francisco Manuel Beas (Vocal 2º), de Skull.

Verum exponiendo algunos puntos del Plan de Trabajo.
El CPJH es un órgano de representación de las asociaciones juveniles y secciones juveniles de asociaciones o federaciones de la provincia de Huelva. Su labor es promover, apoyar y representar a los colectivos jóvenes. Como entidad, está colegiada con el Consejo de la Juventud Andaluz (CJA), perteneciente al Instituto Andaluz de la Juventud, que a su vez forma parte de la Junta de Andalucía.

A la Asamblea del pasado sábado acudió, como invitado especial para inaugurarla, Sebastián Pérez, Coordinador Provincial del IAJ en Huelva.


Asamblea General Extraordinaria del 9 de julio de 2016. CPJH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...